Loading...
Vinicio Semprún2019-01-15T18:57:18+00:00

Vinicio Semprún

Mi Misión Personal

Soy un ser humano que, genera servicios de atencion psicológica integral, capacitación, consultoria, mentoring, conferencias y coaching a jóvenes, adultos, parejas, organizaciones, gerentes y ejecutivos; a traves del método científico, enfoques y herramientas de la psicologia y coaching, asi como tambien por medio de mi competencia en Direccion y Gestión del Talento Humano y, puesta en práctica de mis principios de vida; a fin de contribuir con la salud mental, el crecimiento de las parejas y la viabilidad y sustentabilidad de las empresas, en cualquier   espacio geográfico.

Mis Principios

Hago todo lo posible por encontrar evidencias de conceptos y postulados antes de emitir juicios, asi como realizar investigaciones, mantener la educacion como progreso personal y social y; búsqueda de posibilidades para crear e innovar en la vida personal, de consultantes y clientes.

Cumplo con las responsabilidades acordadas libremente y asumo las consecuencias de su incumplimiento; hago uso solo de recursos propios y valoro las diferencias. Concedo el derecho a los demas de errar, aprender y aportar ideas en la solucion de problemas y cambios. Respeto y acato los códigos de comportamientos sociales en pro de la sana convivencia.

Cultivo la paciencia, practico la gratitud, controlo la arrogancia y prepotencia. De manera asertiva procuro hacer valer el derecho a tener informacion veraz y decidir libremente; asi como tambien, experimentar la felicidad como parte de cada manifestacion de amor que, el Dios Universal me brinda diariamente. Procuro el gozo del aquí y ahora.

Acepto incondicionalmente a los demas, brindo espacio para que otros crezcan, muestro solidaridad y sirvo a todo aquel que necesite algo de mí, sin nada a cambio. Cultivo la alegria, confianza y comprension con familiares, amigos, consultantes y cualquier otra persona a traves de la empatia, tolerancia y del perdon, de ser necesario, como requisito para conservar sosiego y felicidad.

Muestro respeto y valoracion por otras culturas, orientación sexual, razas y religiones que procuren el bien comun y desarrollo personal. Conservo, contribuyo y respeto la vida, el medio ambiente, la limpieza y salubridad. La libertad es una consecuencia del grado de mi responsabilidad respetando la dignidad de los demas.